Author Id: 25897 Author Name: Franco Kuchiki Post Content: Bueno, a ver si me explico como una persona normal xD Script de gatillo Me dijiste que es base fire red y que lo que querés es que al tener X pokémon, el script "no actúe", es decir, que te deje pasar. Para eso, a tu script tenés que agregar esto: [QUOTE]setvar 0x8004 0x19 |Guarda en la variable 0x8004 el pokémon que quieres fijarte si tenés. En este caso es Pikachu (19=25 en hex)| special2 0x800D 0x17C |Revisa si tenés ese pokémon en tu equipo y guarda el resultado en la variable 0x800D. 0x1=Sí lo tenés; 0x0=No lo tenés.| compare 0x800D 0x1 |Compara el valor de la variable con "1"| if 0x1 goto @lt |Si lo tenés salta a @lt|[/QUOTE] Entonces, el script completo sería algo más o menos así: [QUOTE]#dynamic 0x800000 #org @script1 setvar 0x8004 0x19 special2 0x800D 0x17C compare 0x800D 0x1 if 0x1 goto @lt msgbox @texto 0x6 applymovement 0xFF @move end #org @lt end (Y después el mensaje, el movimiento y esas pequeñeces).[/QUOTE] Ahora, ¿Sabés cómo hacer un script de gatillo, no? Sino mirate el [url=http://wahackforo.com/t-9184/gba-scripting-scripts-gatillo-flags-variables-basico]Tutorial de Cheve[/url] que lo explica muy bien. Si no me entendés, avisame que veo de editar esto y hacerlo más entendible D: ------------------------------------------------------------------------------- Warp Fijate que el warp de adentro esté bien configurado, o sea que te lleve al N° de warp que está en la puerta del lado de afuera. Se apreciaría que subas capturas, si no podés solucionarlo, así tenemos una mejor idea de dónde está exactamente el error (;